Dónde dormir en Puebla de Alcocer

Balhondo Open Village es un hotel rural de 4 estrellas ubicado en Puebla de Alcocer, Badajoz, en plena comarca de la Siberia Extremeña. Esta zona, rodeada de embalses y pura naturaleza, es un lugar ideal para unos días de desconexión.

Cuenta con 8 habitaciones. Se trata de una casa señorial que en su momento fue sede del Casino del Pueblo. Tras su remodelación, se ha habilitado como un magnífico hotel rural.

Su localización en el centro del pueblo, y en uno de los mejor localizados de la comarca, lo hacen ideal tanto para pasar unos días de desconexión como para los que acuden a la Siberia en busca de actividades como la pesca, la caza, el birding, o simplemente hacer rutas de senderismo por un entorno inmejorable.

Sistema de apertura de puertas

En Balhondo, tradición y modernidad se dan la mano para ofrecernos un gran alojamiento. Han respetado la estructura del edificio con una preciosa fachada, o los techos de piedra de la planta baja en que se encuentra el comedor. Además sus cómodas habitaciones mantienen una decoración que para nada desentona con el lugar en que te encuentras. Pero no olvidemos que estamos en plena era de la tecnología. Y en ello destaca que han dejado de lado las llaves para las puertas. Para ello cuentan con un sistema informático que te envía un código a tu móvil con el que puedes abrir tanto la puerta principal como el de tu habitación, puerta que se cierra con llave nada más entrar y salir, así que despreocúpate de dejarte las llaves dentro o la puerta sin echar la llave, Balhondo lo hace por ti.

En la planta alta se encuentran las cómodas habitaciones, todas equipadas además con aire acondicionado y wifi.
En la planta baja se ubican la cocina y un gran salón con chimenea, que se puede subdividir en tres estancias donde se encuentra el comedor y varias mesas para poder trabajar, ver la TV o simplemente relajarte en el patio.

Planta Baja

Si quieres saber aún más sobre ellos visita sus redes sociales: Web, Facebook, Instagram y Booking

Tal vez te interese…
Visita guiada por Badajoz
Tour por los castillos de Badajoz y Elvas

Una respuesta para “Dónde dormir en Puebla de Alcocer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .