Dónde alojarse en Punta Umbría

Punta Umbría es una localidad de la provincia de Huelva, situada a apenas 20 kms en coche de la capital, aunque realmente solo las separa la Ría. Cuenta con unas privilegiadas playas de arena fina y dorada, muy extensas. Puedes caminar desde el Espigón hasta las vecinas localidades de El Portil y El Rompido. Se trata de la zona de playas más urbanizada, y por ende las que cuentan con más infraestructura, lo que no implica que sean playas especialmente masificadas, y es que su extensión hace que se pueda disfrutar de espacio incluso en temporada alta. Y si caminas en dirección a la Playa de la Bota, disminuye mucho la afluencia de bañistas.

Además cuenta con el Paraje Natural Enebrales de Punta Umbría, un enclave de gran valor ecológico, que constituye uno de los pocos bosques mixtos de sabinas y enebros que se conservan en el litoral andaluz. Pasear por sus senderos y pasarelas es todo un placer.

Si por todo esto que te contamos has decidido, como nosotros, pasar unos días en Punta Umbría, te recomendamos el alojamiento ideal: el hotel Pato Rojo.

El Hotel Pato Rojo, totalmente reformado y con categoría de 3 estrellas, está situado a tan solo 50 metros de la playa, literalmente a 2 minutos andado, sólo cruzando una calle y ya tienes los pies pisando la arena. Cuenta con todas las comodidades de un pequeño Hotel con encanto y una ubicación privilegiada al inicio del pueblo. Sus habitaciones disponen de un completo equipamiento; TV, climatización frío/calor, minibar, sofá, caja de seguridad, WIFI (gratis), y en los baños, secador de pelo, espejo de aumento, plato de ducha, etc.,

Habitación Hotel Pato Rojo

Una de las maravillas de este hotel, en la habitación que nosotros nos alojamos, es su terraza con vistas al mar. Levantarte de la cama y ver amanecer (si es que te gusta madrugar) es todo un lujo. O simplemente sentarte a desconectar un rato.

Su restaurante Buffet cuenta con una amplia y variada oferta, donde seguro que encuentras lo que te apetezca comer. A nosotros nos llamó la atención, por ejemplo, el hecho de que en los desayunos cuenten con variedad de tipos de leche (soja, de almendras..) dado que hoy en día son muchas las intolerancias lácteas que se presentan.

Desayuno, almuerzo y cena en el buffet

Además, en la terraza tiene un bar donde sentarte a tomar una copa y, si te apetece, jugar una partida de Minigolf.

Si quieres saber aún más sobre ellos, visita sus redes sociales:
WebTripAdvisorFacebookInstagram Twitter

Tal vez te interese…
Disfrutando de Huelva
Dónde comer en Mazagón
Dónde comer en Nuevo Portil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .