La capital andaluza es una de esas ciudades muy recomendables para visitar y que tienen un gran atractivo turístico. Nosotros tenemos la suerte de tenerla cerca, además de familiares y amigos que viven allí, con lo que contamos con magníficos guías turísticos.
En nuestra última visita exprés a la ciudad aprovechamos para visitar varias de sus zonas más destacables:
- Real Alcázar de Sevilla. Es uno de sus monumentos más importantes, pero que hasta ahora no conocíamos. Recomendamos sacar las entradas anticipadas a través de su web ya que suele haber mucha cola, y así se optimiza el tiempo. Debes saber que al menos necesitas 2 horas para recorrer tanto la zona de palacios como sus espectaculares jardines.

- Plaza de España, una zona muy concurrida, donde apetece pasear sin prisa. Ha sido escenario de diferentes películas, y en sus bancos se encuentran representadas las provincias españolas.

- Setas de Sevilla. Este moderno monumento, la estructura de madera más grande del mundo, ha adquirido gran importancia dentro de la ciudad y para sus visitantes, ofreciendo en su quinto nivel un mirador panorámico que se sitúa a 28.5 metros de altura.
- Catedral de Santa María de la Sede. Es la catedral más grande del mundo y fue declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

- Puente de Triana. Aunque su nombre es Puente de Isabel II, todo el mundo lo conoce por el nombre del barrio al que da acceso, y que lo comunica con el centro de la ciudad.
- Torre del Oro. Está situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, y su construcción se inició en 1220, siendo su carácter defensivo.
Tal vez te interese…
– Sevilla Sin Lactosa
– Tour por el Alcázar, la Catedral y la Giralda
– Tour de los misterios y leyendas de Sevilla
– Free tour por el centro histórico de Sevilla

