Dónde comer en Priego de Córdoba

En esta entrada os dejamos nuestra recomendación para comer en la bella localidad de Priego de Córdoba. Y es que no puedes marcharte de allí sin disfrutar de su gastronomía, que va mucho más allá de su preciado oro líquido, un aceite de oliva reconocido a nivel mundial a través de su Denominación de Origen.

En nuestro caso, como vivimos cerca y la visita la hicimos en un sólo día, elegimos el almuerzo para visitar uno de sus restaurantes. En este caso optamos por el Restaurante Mesón El Telar. Está situado en la calle Buen Suceso, 2, a escasa distancia de las zonas más importantes que ver en Priego de Córdoba.

El Mesón El Telar es un restaurante familiar fundado a finales de la década de los 90 en el local que anteriormente fue una fábrica de telas, de ahí su nombre. En las diferentes fotos que cuelgan de las paredes del restaurante podrás recorrer la historia tanto del local en que te encuentras, como del pueblo.

En cuanto a la carta, nos encontramos con una amplia variedad de platos, todo casero, con gran calidad en el producto y magnífica relación calidad-precio. Sin duda, de lo mejor para comer bien en Priego de Córdoba.

Como casi siempre hacemos, no dejamos recomendar por Juan, y no pudo ser más acierto. Os mostramos los platos que degustamos:

Si quieres saber aún más sobre ellos, visita sus redes sociales:
Web, TripAdvisor, Facebook, Instagram y Twitter

Tal vez te interese…
Qué ver en Iznájar
Dónde comer en Iznájar
Qué ver en Montilla
Qué ver en Zuheros
Paseando por Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .