Setenil de las Bodegas pertenece a la provincia de Cádiz. Con menos de 3000 habitantes, es un gran ejemplo de los Pueblos Blancos. Pasear por sus calles y disfrutar de su pintoresco entramado urbano son un gran aliciente para el turismo. Sin duda alguna, uno de los pueblos más bonitos que hemos tenido el placer de visitar.

- Calle Cuevas del Sol. Sin lugar a dudas la vía más conocida. Se trata de una calle estrecha en la que sus casas se encuentran excavadas en la montaña y reciben la luz del sol durante la mayor parte del día.
- Calle Cuevas de la Sombra. También encontraréis casas cuevas donde debido a la estrechez de la calle apenas llega la luz del sol.
- Bésame en este rincón. Es el lugar más fotografiado del pueblo. Está un poco escondido, especialmente si entras desde la Plaza de Andalucía.
- Torreón del Homenaje. (Entrada: 1,5€) Es uno de los mejores monumentos que visitar en Setenil de las Bodegas. En su interior podréis encontrar distintas exposiciones itinerantes y desde su azotea obtendréis unas bonitas vistas de Setenil y sus alrededores.
- Miradores. Mirador del Carmen, Mirador el Lizón, Mirador de la Cantería Alta.

Son muy llamativas las casas que se encuentran enclavadas en la roca, así como algunas tiendas, cuyo techo es la propia roca.
Tal vez te interese…
– Playas de Cádiz
– Visita guiada por Setenil de las Bodega
– Qué ver en Ronda
– Visita guiada por Ronda
– Júzcar, La Aldea Azul