Si visitas la localidad de Iznájar, al sur de la provincia de Córdoba, no puedes irte sin disfrutar de su gastronomía. Es de sobra conocida la calidad y el buen sabor de la cocina andaluza, y aún más de los pueblos, donde se mantiene ese toque del sabor de toda la vida, de la cocina de siempre.
Y en este caso, te recomendamos el que, para nosotros, es el mejor restaurante de la localidad, el Mesón Abuela María. Este restaurante, regentado por Paco y Charo, es el único restaurante ubicado dentro del pueblo, un lugar con tradición y pasión por la calidad y el trato al cliente, recuperando la sencillez, la artesanía culinaria y los sabores de toda la vida.
En su filosofía hubo algo que nos gustó y mucho. Ellos dicen que «la abuela María nos crió con un plato, y nosotros queremos que la gente coma con un plato», por lo que puedes entender que las raciones son abundantes, lo que se agradece en estos tiempos. Comer en restaurantes de calidad no tiene porqué ser un castigo para nuestro bolsillo.
En nuestro caso nos dejamos aconsejar al completo por los propietarios, y fue todo un acierto. Destacamos la mano de Paco con los arroces; se notan los años viviendo en Alicante, tierra de paellas por excelencia.

Si quieres saber aún más sobre ellos, visita sus redes sociales:
Web, Facebook, Instagram y TripAdvisor
Tal vez te interese…
– Qué ver en Iznájar
– Qué ver en Montilla
– Qué ven en Zuheros
– Paseando por Córdoba


Una respuesta a «»